Forn Nou es un complejo hotelero situado en el centro de Artà y repleto de tradición familiar. El hotel de cuatro estrellas situado en un edificio emblemático, mantiene su nombre desde antaño pues fue ese el nombre que recibió el popular horno de panadería que se albergó exactamente en este lugar.
Los dos edificios anexos, con licencia de turismo de interior y a solo 20 metros del hotel, ofrece habitaciones decoradas con el mismo estilo y tradición que destacan nuestros huéspedes como la unión de lo sofisticado y las comodidades más modernas.
El complejo dispone de siete diferentes tipos de habitaciones, todas ellas únicas y con vistas exclusivas al municipio de Artà. La cultura tradicional mallorquina como el marés, la llatra o sus paredes forradas de piedra, son los mejores anfitriones de este sublime alojamiento.
Cada rincón del Forn Nou refleja una rica historia combinada con una estética contemporánea. Te invitamos a que lo descubras en una experiencia de alojamiento única, con servicios excepcionales y un ambiente de lujo sereno, elegante y exquisito, que harán de tu estancia un recuerdo inolvidable.